Crear una Loteria para los usuarios de HoneySwap

Esta es una traducción al castellano de la propuesta de @arsics ([ Implement lottery for honeyswap users] realizada debido al gran debate que se esta creando en torno a ella.
Quiero recordar a la comunidad Hispanohablante que las propuestas mas interesantes y debatidas serán traducidas al castellano en hilos como este y recopiladas en el hilo recopilatorio de @Escanor: Links importantes en español (Actualizado)

Titulo de Propuesta

Implementar una lotería para los usuarios de HoneySwap

Información de la Propuesta

Descripción de la Propuesta:
Una vez al día una lotería tendrá lugar entre todas las carteras de Metamask que intercambiaron activos en las ultimas 24 horas en HoneySwap. Un total de 10 ganadores serán elegidos recibiendo 0.2 HNY cada uno.

Lógica de la Propuesta
La red xDai y el exchange HoneySwap son geniales, pero necesitamos atraer nuevos usuarios. Esto requiere un incentivo para los usuarios que no usan todavía la red xDai para recuperar la curva de adopción y que mas gente empiece a usar el exchange. Una vez que empiecen a intercambiar activos y experimenten las bajas tarifas y los rápidos tiempos de transacciones mucha gente se enganchara y podremos conseguir la primera ventaja L2 de los primeros adoptantes.

Duración esperada:
La duración puede ser 50 días, lo que requiere 100HNY en total

Información de Financiamiento

100HNY

3 Likes