Error en metamask

Por favor si alguien me puede ayudar… no puedo realizar ninguna operación en metamask con bsc . No puedo enviar ningún token . Ni interactuar con Defi
Me deja operaciones en enviado …pero envía
Me sale el siguiente error ;

Failed transaction
Transaction 56 failed! Error: [ethjs-query] while formatting outputs from RPC '{“value”:
{“code”:-32603,“data”:
{“code”-32000,“message”:"replacement…

Que raro… de ser problema de BSC te iría mejor contactando a soporte de Binance, pero por si no lo has intentado, te recomiendo probar esto

  1. eliminar historial/caché de tu buscador
  2. resetear metamask desde configuración avanzada
  3. cerrar tu navegador por completo y volver a intentar

Puedes avisarnos respondiendo a este comentario si te sirvió o no y tal vez otro(s) miembro(s) puedan ayudarte

1 Like

Muchas gracias por responder… pero lo hice y sigue igual… desintale la aplicación…borre cache. Historial y sigue igual

no era necesario desinstalar :sweat_smile: , en otras redes sigues teniendo ese problema o solo ocurre en BSC?

Por cierto, probablemente sea mejor que este tipo de dudas las pongas en el servidor de discord en el canal de texto llamado #help_es, ahi hay mucha mas gente todo el tiempo que te pueden ayudar y de esa manera el foro no se llena de este tipo de posts - aqui el link al server https://discord.gg/2V5aSeSS

Genial muchas gracias

Te sugiero probar otras RPCs de bsc. Hay varias, algunas dan problemas y otras no.
RPC - Binance Chain Docs
Mira ese link. Nunca me ha surgido ningún problema, no estoy seguro de que ese sea el link que necesitas pero tal vez sí.