Latino community? Come join

Español:
Hola como veran soy nueva aquí, pero me parece un proyecto muy solido y que en un futuro será muy relevante. Me he dado cuenta que las reuniones son en ingles y me he preguntado si hay posibilidades de que se hagan reuniones en español ya que hay muchas personas que no dominan el ingles. Claro esto conlleva a que se pueda abrir un canal en español y no un /help ES como está en estos momentos. Creo que esto puede ayudar a crecer mas el grupo de latinos que sin duda muchos no se logran adaptar a Discord porque muchas cosas son en ingles

Espero logremos hablar sobre el tema y que termine en un buen acuerdo

English:
Hello, as you will see, I am new here, but it seems to me a very solid project and one that in the future will be very relevant. I have realized that the meetings are in English and I have wondered if there are possibilities for meetings to be held in Spanish since there are many people who are not fluent in English. Of course, this means that a channel can be opened in Spanish and not a / help ES as it is at the moment. I think this can help the group of Latinos to grow more that without a doubt many are not able to adapt to Discord because many things are in English

I hope we can talk about the subject and that it ends in a good agreement

7 Likes

estaria perfecto que lo hicieran! no hay nada mejor que la lengua materna.
y claro nosotros tambien ponernos las pilas y aprender ingles! excelente dia compañera :grin:

1 Like

Hi, your comment was interesting to me and it seems an interesting idea that not only Spanish but also other languages

2 Likes

Totalmente de acuerdo contigo, La comunidad hispanohablantes cada dia crece mas en el mundo de las criptomonedas y contar con un canal en Castellano seria de una gran utilidad.
Vamos a tratar de darle empuje!!!

1 Like

Sí, se debe dominar el inglés, pero imagina una persona que tenga un dominio del inglés muy bajo, y también sepa poco de criptomonedas, esa persona podría obtener ayuda en el grupo de español pero reuniones y demás se lo estaría perdiendo.

Gracias por comentar!

1 Like

Hello! Yes, also with other languages, this could attract more people since these meetings, AMAs, would be in their language and it would be easier to retain the information

1 Like

Hola!

Hay un grupo en español pero apenas se ve, ya que se llama /Help Es, lo que quisiera impulsar es que la información llegue en español de una forma más didáctica, ya sea en videos en español, llamadas en español, AMA, en lo que fuese de esta forma el canal estaría más activo y creciendo cada día más.

Saludos y gracias por comentar!

1 Like

Si, por eso lo del empuje!! :blush:

1 Like

Somos un grupo bastante importante en la comunidad. La idea me parece bastante buena. Contad conmigo.

2 Likes

estoy de acuerdo contigo!!! La comunidad latina es muy grande, muy entusiasta en las criptomonedas, esta nueva red xdai es increible esta creciendo muy rapido, necesitamos posts en español !!

2 Likes

Pero necesitamos esto para expandir nuestra sociedad. Creo que debería someterse a votación

2 Likes

Hola! Los invito a todos a unirse al discord internacional, ya tenemos bastantes usuarios hispanohablantes teniendo conversaciones ahí! https://discord.gg/txQhKgUCww . También recuerden dejar este espacio (foro) en inglés, en un futuro quizá tengamos nuestro propio foro en Español! . Cabe recalcar que en el servidor actual (el principal) no se abrirán más canales en otros idiomas. Algunas de las razones por las que no se añadirán más canales es que ya el servidor tiene demasiados canales, ni siquiera los que hablamos inglés estamos al tanto de todo lo que está pasando ya que dentro de 1hive existe más de un proyecto. También si hiciéramos esto para el idioma español, tendríamos que hacerlo para cada idioma, lo que haría el servidor aún más saturado.

5 Likes

Hola a todos! Por ahora se están haciendo esfuerzos por expandir 1Hive a comunidades de habla no inglesa, con esta idea se creó el servidor internacional de Discord que mencionó Escanore, donde hay canales dedicados en Español, Portugués, Italiano, Francés, Chino, entre otros idiomas. También se han creado otros canales de comunicación, como el grupo de Telegram en español, dónde pueden unirse si gustan; asimismo, tenemos cuentas en español en redes sociales como Twitter e Instagram donde nos podemos mantener al tanto de las noticias y eventos relacionados con 1Hive, Honeyswap y ahora Agave. También se están traduciendo posts importantes del foro, resúmenes bimensuales, vídeos y demás información útil.

El plan a largo plazo es poder ser más inclusivos y que el idioma no sea un factor que juegue en contra de nadie que quiera contribuir.

Un saludo!

4 Likes

Es una buena idea, pero ya hay un discord de 1Hive internacional, pero si lo haces prpuesta te apoyo.

2 Likes