Uhh que raro, lo bueno es que estás registrado
Buenas.
Al final era eso. Ya me reclama los HNY bien. Gracias amigo. Pero otra duda. He agregado el token HNY personalizado en metamask y en la faucet me aparece un balance de 0,01 hny y en metamask me aparecen 0,005 hny. ¿Sabes porque es eso?
Si, es porque el contador de la faucet redondea tu balance, nada de que preocuparse
Buenas.
Lo que si me estoy dando cuenta es que ya casi te cuesta más los fees de xdai que el valor del hny que recibes. Ósea que o sube el precio del HNY o esta faucet no merece ya la pena.
El faucet actualmente da el equivalente a 0.5-1 USD. Las transacciones en xDai Chain cuestan una fracción de centavo de dólar. Aunque han sido malos días para el HNY creo que está difícil llegar al punto donde el faucet da menos de lo que cuesta la transacción.
El equipo de 1hive está trabajando muy duro! En lo personal no me cabe duda de que el precio de HNY hablará por si solo los próximos meses 
Buenas.
Fracción de centavos siempre que modifiques manualmente el gas, si no…clavada.
Claro, siempre es factible que le bajes al gas, suerte amigo! La faucet tiene rato dando dinero gratis
Hola espero me puedan ayudar, pase eth de mi cuenta bsc (personalizados) a la de ethereum , la transaccion la veo en etherscan pero no me aparecen los eth
hola al momento de conectarme me da este error alguien me puede ayudar gracias.
ensaje: Incorrect locale information provided
Código: RangeError
Pila:
RangeError: Incorrect locale information provided
at new DateTimeFormat ()
at r.getTranslatedUINoficiations (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:86362)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410446
at Array.map ()
at w (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410388)
at ca (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:59367)
at jl (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:104449)
at bu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:90053)
at pu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:89978)
at iu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87326)
at eu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:84094)
at zu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:112010)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113243
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87674)
at Ku (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113228)
at render (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:115151)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:1356094
me acaba de pasar hoy! mismo error!
como lo resolviste?
llevo desde ayer con el mismo error, no puedo entrar a mi cuenta justo cuando más lo necesito, espero den respuesta de cómo solucionarlo pronto.
Llevo ya dos días sin poder ingresar a mi cuenta en metamask, me aparece este error:
Mensaje: Incorrect locale information provided
Pila:
at new DateTimeFormat ()
at r.getTranslatedUINoficiations (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:86362)
at Array.map ()
at jl (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:104449)
at eu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:84094)
at zu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:112010)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113243
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87674)
at Ku (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113228)
at render (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:115151)
bro también tengo el mismo problema lograste solucionar?
Probad a instalar la extension en el navegador Brave, es igual que Chrome pero con mas seguridad.
Tengo el mismo error:
Mensaje: Incorrect locale information provided
Pila:
at new DateTimeFormat ()
at Array.map ()
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45768
at r.unstable_runWithPriority (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:172:3472)
at Vo (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45477)
at Yo (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45713)
at Ko (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45648)
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87699)
hola, mismo problema. Tenia la extensión en el chrome en mi compu, desinstale e instale y nada, entonces instale la app en mi celular (tengo cel con android) le metí las palabras de seguridad y listo, si me dejo acceder pero desde el celular.
probaste instalandola en el ordenador, navegador “Brave” ?
sí, sigue sin funcionar, voy a restaurar mi pc.
Hola buenas días,
Alomejor digo alguna bobada, pero me acabo de dar cuenta, que cada vez que hago una operación en metamask (recientemente he invertido en panther) y cada vez que recojo farmeo o añado al pool… se cobra una comisión Fee (hasta ahí todo correcto), el problema es que cuando la transacción no se realiza… porque da error sin más (últimamente me pedían en Gas 100$, lo bajaba hasta un precio lógico), ME COBRA EL GAS IGUALMENTE… y lo habré intentado en media hora como 30 veces… eso por una comisión de 0.5€ … haced cuentas… y no es la primera vez que me pasa, porque ya es la segunda vez que meto BNB a metamask para pagar comisiones… y me baja rapidísimo… porque es mas que normal que me de error cada dos por tres…
Supongo que no hay forma de recuperar esos Fees… pero si pudierais decirme que hacer para que no se me vuelva a cobrar aunque falle la transacción… se lo agradeceria.
Un saludo,