Resolución de problemas en Metamask

llevo desde ayer con el mismo error, no puedo entrar a mi cuenta justo cuando más lo necesito, espero den respuesta de cómo solucionarlo pronto.

Llevo ya dos días sin poder ingresar a mi cuenta en metamask, me aparece este error:

Mensaje: Incorrect locale information provided

Código: RangeError

Pila:
RangeError: Incorrect locale information provided
at new DateTimeFormat ()
at r.getTranslatedUINoficiations (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:86362)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410446
at Array.map ()
at w (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410388)
at ca (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:59367)
at jl (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:104449)
at bu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:90053)
at pu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:89978)
at iu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87326)
at eu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:84094)
at zu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:112010)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113243
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87674)
at Ku (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113228)
at render (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:115151)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:1356094

bro también tengo el mismo problema lograste solucionar?

Probad a instalar la extension en el navegador Brave, es igual que Chrome pero con mas seguridad.

Tengo el mismo error:
Mensaje: Incorrect locale information provided

Código: RangeError

Pila:
RangeError: Incorrect locale information provided
at new DateTimeFormat ()
at r.getTranslatedUINoficiations (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:86362)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410446
at Array.map ()
at w (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410388)
at ca (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:59367)
at jl (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:104449)
at bu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:90053)
at pu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:89978)
at iu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87326)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45768
at r.unstable_runWithPriority (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:172:3472)
at Vo (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45477)
at Yo (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45713)
at Ko (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:45648)
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87699)
at Ku (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113228)
at render (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:115151)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:1356094

hola, mismo problema. Tenia la extensión en el chrome en mi compu, desinstale e instale y nada, entonces instale la app en mi celular (tengo cel con android) le metí las palabras de seguridad y listo, si me dejo acceder pero desde el celular.

probaste instalandola en el ordenador, navegador “Brave” ?

sí, sigue sin funcionar, voy a restaurar mi pc.

Hola buenas días,

Alomejor digo alguna bobada, pero me acabo de dar cuenta, que cada vez que hago una operación en metamask (recientemente he invertido en panther) y cada vez que recojo farmeo o añado al pool… se cobra una comisión Fee (hasta ahí todo correcto), el problema es que cuando la transacción no se realiza… porque da error sin más (últimamente me pedían en Gas 100$, lo bajaba hasta un precio lógico), ME COBRA EL GAS IGUALMENTE… y lo habré intentado en media hora como 30 veces… eso por una comisión de 0.5€ … haced cuentas… y no es la primera vez que me pasa, porque ya es la segunda vez que meto BNB a metamask para pagar comisiones… y me baja rapidísimo… porque es mas que normal que me de error cada dos por tres…
Supongo que no hay forma de recuperar esos Fees… pero si pudierais decirme que hacer para que no se me vuelva a cobrar aunque falle la transacción… se lo agradeceria.
Un saludo,

Saludos amigo, quería comentarte que me dio este error, sabrás como solucionarlo?

Error: 500 {“error”:"[ethjs-query] while formatting outputs from RPC '{“value”:{“code”:-32603,“message”:“Too Many Requests”,“data”:{“originalError”:{}},“stack”:"Error: Too Many Requests\n at eval (/www/node_modules/web3-provider-engine/subproviders/rpc.js:52:23)\n at Request.eval [as _callback] (/www/node_modules//web3-provider-engine/subproviders/rpc.js:54:11)\n at Request.self.callback (/www/node_modules/request/request.js:186:22)\n at Request.emit (events.js:315:20)\n at Request.eval (/www/node_modules/request/request.js:1155:10)\n at Request.emit (events.js:315:20)\n at IncomingMessage.eval (/www/node_modules/request/request.js:1077:12)\n at O

Hola. Estaba haciendo una transferencia y a la hora de pagar el gas en metamask me dió cuatro errores y me cobró cuatro veces u de balde porque la transferencia al final de todo ya había Sido enviada. Quisiera saber cómo recuperar el dinero pagado en los errores. Adjunto foto

Hola, estoy intentando hacer una transacción pero me sale el siguiente error: [ethjs-query] while formatting outputs from RPC ‘{“value”:{“code”:-32000,“message”:“replacement transaction underpriced”}}’

Espero que alguien me pueda ayudar… me siento muy frustrado porque es la única opción que tengo para la manutención de mi familia y me ha pasado esto… Gracias.

Hey, buenas @JFPH

Te sugiero que intentes cambiar de RPC en Metamask, e intentar la transacción de nuevo. Aqui te dejo la lista de los RPC Alternativos que puedes usar:

Recuerda que para cambiar el RPC, tienes que ir a Metamask - Settings - Networks - Y seleccionas la red xDai, una vez adentro puedes cambiar el RPC e intentarlo de nuevo.

Te invito a que te unas a nuestro Discord, donde podemos asistirte mucho mejor en los canales de #help y #help-es. Si sigues teniendo inconvenientes, no dudes en dejar tu mensaje en el servidor. Un Saludo :v:

1 Like

Buenas tengo un problema borre la app metamask sin cerrar sesión y trate de usar la frase secreta y me dice clave invalidad ,cree una nueva cuenta y la borre la app sin cerrar la sesión y me dice clave invalidad

Hola Carlos,

Lamentablemente sin tu frase semilla o clave privada no hay mucho que nosotros ni nadie pueda hacer.

Asegúrate de que estén bien escritas las palabras, quizás ese es el error.

1 Like

Estoy seguro que es la clave correcta semilla , yo la metí en la app en el teléfono, borre la app sin cerrar sesión y no me agarra la clave semilla que la tengo el el cel y un block de notas , cree una cuenta nueva eh borre la app sin cerrar sesión y pasa lo mismo dice clave incorrecta

intenta con otra billetera, no te preocupes mientras tengas tu frase todo bien

amigo puedes ayudarme en algo

Disculpa así otra billetera como ? Si yo tengo mi clave semilla ,pero como dije desintale la aplicación sin cerrar sesión y de hay no me agarra la clave semilla

Hola , te hago una consulta a ver si me puedes ayudar . Intente transferir fondos desde Metamask a pooltogether ,me descontaron el gas, pero no se tranfirieron los USDC…en la billetera figura aprobado el limite de gas y en el detalle como que la transaccion se confirmo … en Etherscan figura tambien el estatus como exitoso …tienes idea que pudo haber ocurrido ? ese gas que me decontaron lo perdi ? se puede complatar la transferencia sin otro gas ? disculpa tantas preguntas .