Resolución de problemas en Metamask

Hola Freddy, si entendí correctamente lo que pasó es que hiciste una transferencia de aprobación.

Muchas veces para pasar tokens a un contrato tienes que aprobarlos primero y después enviarlos.

Hola
Gracias por responder
Pero ahora como queda eso ? Si ya hice la aprobación se puede continuar ? O te vuelven a cobrar gas por la misma operación ?
Saludos

Te invito a nuestro Discord 1Hive 🍯 , te responderemos más rápido por ahí.

Hola Jose .mira nunca utilice Discord y no logro conecterme al suyo …

Hola amigo, buenas noches, presento el siguiente problema, el día de ayer revise mi billetera Metamask y estaba todo en orden hoy revise nuevamente y me apareció en los balances de BNB y otro token en 0, y la de PVU normal, que puedo hacer? Gracias.

Buenos días, no puedo sincronizar la cuenta en mi teléfono móvil. En la app de extensión de Chrome no me aparece el QR para vincularla y si lo quiero hacer con la frase no me trae todos los tokens adheridos.
Paso print de pantalla.
Alguien sabe como solucionarlo?

image

Revisa tus transacciones que no te hayan sobado tus tokens.

lo más fácil es que lo hagas con la frase y luego agregues los tokens manualmente

Muchas gracias,con el primer paso " reiniciar cuenta" lo solucioné, lo único que a mí me muestra “restablecer cuenta”,hoy 17 /12 /2021,la gente quizá no lo encuentra por ese cambio.Ahora, mi problema era otro, yo no inicié ninguna transacción,la transaccíon 0 fue una que no hice, y era la bloqueada. la wallet la cree para pasar unos tokens mineados,poca cosa,inmediatamente se genero el esa transacción cuando transferí del minero, concretamente Unmineable, mi duda es¿Alguien se hizo con mi clave, entró a mi cuenta y se quizo llevar los tokens? ¿o viene de antes, de la instalación del minero?,con Unmineable, todo lo que se dice en su página se hizo muy bien,pero recuerdo que cuando descargue el minero, el antivirus lo detectó como amenaza, pero el chico que lo instaló que ya lo tenía en su máquina dijo que era un falso positivo en la detección,¿será que ahí estuvo el problema? y efectivamente era una pagina captada?, me interesaría saber por que me gustaría seguir minando con Unminable, pero si estoy captado por algún gusano, no se, los antimalware no detectan nada, el antivirus sí,ahora es Sophos 5.0, y me desactiva justamente el minero,nodebería tener muchas dudas y formatear el sistema, pero se me hace complicado por la cantidad de cosas que tengo, si hubiera otra solución me gustaría saberla XD…Metamask fue creado en Crhome, pero ahora está en Brave, por si sirve para la respuesta.Gracias de antemano.Muy clara tu explicación.Otra cosa, cuando restablecí la cuenta, me aparecieron las conecciones activas,eran la red binance,la del swap minero, y Cake, cake no recuerdo haberla abierto y menos dejado activa, al desconectarla la transacción en cuestión desapareció.

Hola buenas! Tengo un problema con metamask, intenté hacer un cambio de busd a BnB y no tenía suficiente BnB y me salió error: bigNumber Error y no me deja entrar.
Gracias de antemano

AYUDA URGENTE. Tengo Metamask y en mi red Smart Chain, recibí unos BNB, necesité CANJEAR a ETH, hasta allí perfecto. Se me ocurrió la mal idea de ENVIAR los ETH de red bnb, a mi otra red PRINCIPAL ETHEREUM. Se quedaron enviados pero perdidos. Qué hago?Cómo los recupero? si aparecen enviados a la dirección pero obvio no llegaron a la otra red y en TRANSACCIÓN DATA SALE ESTO: Transaction decoding is not available for chainId 56 --PUEDO RECUPERARLOS?-- mil gracias! desde