Bienvenida para hispanohablantes. ¡Preséntate aquí!

Hola , Hermano soy Venezolano y vivo actualmente en Colombia , mís habilidades son el diseño y creación de contenido gráfico ! Y pues lo atractivo de 1hive es la capacidad de integración de las personas a su comunidad y el bajo costo de sus transacciones lo hace un proyecto aún más interesante , Participo activamente en el Proyecto Shenanigan ( Prtcle :raised_hands: ) y no hace mucho empecé a participar activamente en diseño para 1hive buenas vibras , RohekBenitez

Bueno ahí debo corregirte un poco, Honey no es una red, es un token. La red en la que estamos es xDai :slight_smile:.

sí me exprese mal amigo, quise decir la red del token Honey :smiley:

xDai dirás, honey es un token en xDai.

Por acá me pongo a la orden , podría aportar diseños o colaborarles como sea de su utilidad en lo que necesiten para los post

Hola a todos me llamo Lupita, soy estudiante de odontología de ultimo semestre, y mis primos me platicaron sobre este proyecto que la verdad se me hizo muy interesante, es algo totalmente nuevo para mi y yo se que es muchísima información pero me interesa mucho aprender y ver con que puedo contribuir a esta comunidad!!
Saludos a todos!

1 Like

Bienvenida , a la comunidad 1hive , personas del habla hispana con mayor conocimiento como @hernandoagf o @Escanor pueden orientarte en lo que necesites !! Está demás decirte que cualquier duda por acá estamos , saludos desde Colombia !!

1 Like

Bienvenida a bordo :slight_smile: , hay un montón de tutoriales traducidos al español en el foro que pueden resultarte útiles. En cuanto a las formas de colaborar existen diferentes swarms a los que puedes unirte a través de Discord en función de tus intereses ¡Saludos!

1 Like

También hay algún medium creo

Hola , Soy Paula Hernandez Colombiana tengo 25 años soy publicista egresada de la EAM , me encanta bailar y cantar , soy una chica visionaria y me gusta explorar nuevos conocimientos - espacios espero haber llegado al lugar indicado.

abrazos!

2 Likes

Hola a todos, me llamo Esteban, vivo en Mexico y soy diseñador gráfico enfocado en 3D y artes visuales. Me emociona mucho formar parte de esta comunidad, espero poder contribuir mucho y ayudar a los demas <3 :honeybee:

3 Likes

Bienvenido a 1hive saludos desde Colombia , espero tu estadía acá sea de gran aprendizaje y puedas aportar con lo que sabes hacer :four_leaf_clover:

Te recomiendo leer la wiki :point_right: https://wiki.1hive.org/
E ingresar a la Discordia :point_right: https://discord.gg/Hy7CVvtvtJ y pasear por todos los canales y buscar en que integrarte , si tienes alguna duda no dudes en consultar muchas personas incluyendome estamos dispuesto ayudar u orientar.

@jomalon

2 Likes

Bienvenido a bordo jomalon!

1 Like

hello Hispanic guys. if you need any help I can guide you. I am from Venezuela. I’m to order

Qué interesante sitio para aprender, gracias y espero me ayuden en un problemita quetengo dias buscando solucion y nada.

1 Like

Bienvenida al foro de 1Hive que necesitas @laglorita o que inquietud tienes ?