Bienvenida para hispanohablantes. ¡Preséntate aquí!

Se me ha hecho muy difícil en estos días saber quienes hablan español en la comunidad 1Hive. Quisiera llevar un conteo de todos los que pertenecemos a este grupo minoritario y al mismo tiempo ayudarnos entre nosotros.

Me gustaría saber de ustedes, cuales son sus pasatiempos, en que trabajan, que los trajo a 1Hive, que habilidades tienen, etc.

Aquí también les dejo unos links por si quieren aprender más del proyecto.

Links con información importante

Todo sobre 1Hive en un solo lugar - nuevo FAQ en desarrolo
Honeycomb: como hacer stake, tutorial de farming, beneficios y riesgos
Infografía para hacer farm de HNY
Resolución de problemas en Metamask

Estoy atento a sus respuestas!

30 Likes

Hola, presente desde Colombia :colombia: motivado con todo el proyecto y con deseos que siga creciendo. Laboro a tiempo completo, pero en los espacios libres me dedico aprender cada día mas acerca de este mundo. Fabuloso que poco a poco se abran este tipo de espacios en nuestro idioma nativo. Siempre será más fácil de comprender las dinámicas.

5 Likes

Hola Edu, bienvenido! ya te había visto en el discord de BrightID, que bueno que también te guste este proyecto. Espero verte más seguido!

3 Likes

Hola a todos desde Barcelona. Metido en crypto desde el 2017. Muy interesado en el concepto DAO. Consultor Freelance y llegué a través de Token Engineering Commons donde también colaboro.

5 Likes

Así es, he estado muy activo en las últimas semanas.También apoyo y sigo muy de cerca a Shenanigan (PRTCL), espero que ambos proyectos puedan crecer de la mejor manera. Estare al tanto✌️

5 Likes

Hola a todos! Mi nombre es Jasper. No hablo español, pero les deseo a todos una agradable estancia aquí en 1Hive ;].

6 Likes

Hola a todos desde Chile!
Estoy en mis ultimos años de estudio en ingeniería, y en mis tiempos libres me dedico a aprender de este unvierso de las criptomonedas, lo que me trajo a 1hive fueron las bajas fees, ya que utilizaba Uniswap para hacer transacciones. Me llamó mucho la atencion la forma de trabajar del equipo de 1Hive, su efectividad y la propuesta de valor de Honeyswap y su comunidad.

Me gustaria escuchar una introducción de @Escanor :smile:

5 Likes

Muy buenas a todos! Me llamo Aitor y llevo unos 2-3 años metido en este apasionante mundo crypto, aprendiendo día tras día. Y he de decir este es el proyecto que mas ha conseguido motivarme hasta ahora, le auguro grandes logros! Un saludo, cualquier duda aquí estoy a su disposición!

4 Likes

Hola! soy Pablo Prohaska, tengo 22 años y vivo en Hermosillo, Sonora, México. Actualmente me desempeño por mi cuenta como ilustrador / diseñador gráfico freelance. Ando muy metido en el diseño para bandas de música y diseño de branding en general para clientes de todo tipo de industrias pero a lo que más le tiro es al diseño de carteles para conciertos. En mi tiempo libre me dedico a estudiar de estos temas (diseño gráfico / ilustración / arte / comunicación / estrategia creativa / creatividad / música / etc.) así como todo lo relacionado al mundo de las cryptomonedas / 1hive , etc.

Fuí introducido al mundo del crypto cuando un cliente / amigo me pagó un trabajo en bitcoin. Desde entonces no he parado de aprender poco a poco sobre este y otros temas relacionados (finanzas personales, finanzas descentralizadas, NFTs, etc.) Lo que me trajo a 1hive fue ese mismo amigo platicándome sobre el faucet y su similitud con todo lo que ocurrió con uniswap. La verdad no entendía muy bien que onda pero le quise entrar porque >honey is money, haha.

Me puse a investigar sobre el tema y aunque todavía no siento que lo entienda muy bien estoy enamorado del concepto de los DAOs y lo que Aragon está haciendo. Me emociona mucho poder ver esto en esta etapa tan temprana de desarrollo y formar parte de estas nuevas formas de organización humana.

Habiendo dicho esto creo que queda bastante claro que estoy más que dispuesto a colaborar en lo que pudiera ser considerado útil tomando en cuenta mi set de habilidades y conocimiento.

Cabe mencionar, desde pequeño asistí a escuelas bilingües, entonces mi entendimiento y redacción, así como ortografía y gramática en ambos español y en inglés podría decirse que son arriba del promedio. (Por si en algún momento alguien necesita ayuda al redactar copys, revisar ortografía, gramática, etc. me pueden mandar mensaje directo y yo felizmente ayudaré.)

7 Likes

Hola a todos! Mi nombre es Chuy, tengo 28 años y soy de México. Yo soy el amigo de @pab que lo introdujo a la comunidad por el faucet y ahora él es quién me invita a participar más activamente en esta comunidad porque HONEY IS MONEY :slight_smile:
Estudié cine y los últimos años me he dedicado al freelancing en esa área y al emprendimiento en la industria de la música. He encontrado muchas similitudes entre comunidades como 1hive y las comunidades de músicos independientes en México y Latinoamérica. El fenómeno de la descentralización en la industria del entretenimiento es un tema que me apasiona y creo que las tecnologías blockchain prometen un gran futuro para los artistas y creadores de contenido en todo el mundo.
Desde que pasé el proceso de verificación por BrightID fui testigo de lo involucrada que está la comunidad hispanohablante en 1hive y de la creciente necesidad por apoyarnos entre quienes la formamos. Me emociona encontrar formas de contribuir en un proyecto como este! Estaremos en contacto :slight_smile: :v:t3:

6 Likes

Hola Raza . Jaime de 37 años un saludo especial desde Mexico ,

aquí haciendo presencia. EL Voto Latino!

3 Likes

Hola! mi nombre es Jose, soy de Venezuela y estoy terminando mis estudios en Ingeniería Mecánica, quisiera hacer un master en mecatrónica. Hablo 4 idiomas, alemán, inglés y español, el portugués solo lo entiendo. También tengo conocimientos de programación básicos.

Tengo varios años en el mundo de las criptomonedas pero justo ahora es que encontré una comunidad en la que me siento bienvenido.

8 Likes

Hola a todos! Mi nombre es Renato, soy chileno, estudiante de ingeniería ambiental. Siempre me interesaron las criptomonedas, pero nunca me tomé el tiempo necesario para estudiarlas y sumergirme más en este mundo. Por suerte un amigo muy involucrado dentro la comunidad 1hive me invitó a participar y ha sido una buena experiencia y tengo muchas ganas de poder involucrarme más y aportar de alguna manera, la mejor disposición.
Un saludo y felicitaciones por el buen trabajo y dedicación a esto.

5 Likes

Hola cómo están? Mi nombre es Viken, soy de Uruguay.
Ya me presenté en el hilo general, pero quería dejar unas líneas acá también.
Soy ingeniero de telecomunicaciones pero también programo. Mayormente mi experiencia laboral es en redes, particularmente en un operador móvil y fijo de acá.
Este año empecé unos cursos de blockchain online aprovechando la cuarentena que me dio un poco de tiempo libre, y aprendí sobre la tecnología y algunas habilidades de Solidity.

Un gusto saludarlos!

5 Likes

hola a todos! mi nombre es José Domingo, soy de Chile y hoy es mi primer día en 1hive, al principio debo admitir que me fue algo difícil el aprender a conocer acerca de honey, es algo que es totalmente nuevo para mi, pero al pasar del día me he dado cuenta que la forma de interacción es bastante didáctica y agradable, me ha llamado mucho la atención lo gentil que son las personas al momento de pedir ayuda acerca de cualquier cosa.
Actualmente soy publicista con mención en redes sociales, marketing y redacción, mi intención es aportar con contenido creativo que pueda generar impacto y nuevas ideas. Estoy emocionado por seguir conociendo y aprendiendo de esta comunidad para que en un futuro pueda contribuir a que siga creciendo y mejorando a gran escala. Genial poder tener este espacio para presentarme y contar lo que me parece esta nueva experiencia.

6 Likes

Hola a todos!
Tengo 25 años, estudio economía, y hace un par de años comencé a aprender de las criptomonedas cuando me llamo la atención bitcoin, e concepto de descentralización y de devolverle el control a la gente de su dinero.
Llevo pocos días aprendiendo sobre honeyswap y xdai, pero me ha parecido fascinante. Me costo bastante aprender a usar la xdaicchain pero las fees increíblemente bajas hacen que valga la pena!

5 Likes

Hola!
Soy José García, tengo 24 años y soy de México. Estudié medicina y mi siguiente paso es estudiar una especialidad. Conocí el proyecto gracias a @chuygarcia92 (mi hermano) y cada día estoy aprendiendo un poco más.
Me gusta la idea de formar parte de una comunidad tan amable y entusiasta como 1hive, y me parece interesante la oportunidad de retomar el control de nuestra propia economía. Creo en el proyecto y me alegra estar aquí para ver su desarrollo.

Felicidades a todos los que han hecho esto posible. Saludos.

4 Likes

Hola, alguien conoce un tutorial donde se explique a detalle como funciona el voto de convicción en 1hive, pero no me refiero a enlaces externos donde explican el concepto, si no mas bien un tipo tutorial haciéndolo aquí en 1hive, y que luego que te diga que significa cada cosa. Gracias.

hola! actualmente no hay ningún tutorial de este tipo, me gustaría hacer uno pero ahorita estamos tratando de no postear nada en otros idiomas en el foro. Hoy me voy a poner a hacerlo pero no lo voy a subir si no hasta que pongan la wiki. Si tienes dudas podemos quedar en discord y yo te explico @Edu

Entiendo, gracias. Estaré revisando para hacerte algunas consultas especificas que me permitan entender mucho mejor @Escanor

1 Like