Bienvenida para hispanohablantes. ¡Preséntate aquí!

Hola, me gusta este proyecto pero no lo entiendo muy bien, si me pudieses ayudar con algunas(muchas) dudas que tengo!

Si pudiésemos contactar por Discord serìa genial, saludos!

Hola a todos, Me presento, soy Juan Jesús, nacido en Venezuela aunque llevo muchísimos años viviendo en Tenerife, Islas Canarias. Soy electricista y empecé hace muy poco a conocer el mundo de las criptos, todos los días aprendo un poquito mas y cada vez estoy mas encantado con este mundo, agradezco que halla en este proyecto de 1hive un apartado para los hispanohablante, sobre todo para los que necesitamos usar el traductor de google porque no sabemos ingles jejeje, un abrazo para todos

1 Like

Conocí a 1hive a través de un amigo y me fascinó la forma en que funciona el sistema y cómo funciona.

Buenas a todos, soy de España y llevo reclamando Honey desde el mes de octubre!
No he estado muy activo en la comunidad, si que cree una propuesta de governanza en 1hive, me acaban de repartir el Airdrop de Agave y como le veo tanto potencial a esta blockchain hermosa de xdai, me interesa estar activo y participar en todo lo que pueda a partir de ahora.
Un abrazo a todos !

2 Likes

Preguta lo que necesites! Nos vemos en Discord :slight_smile:

¡Bienvenido de nuevo!

1 Like

bienvenidos todos los recién llegados!

2 Likes

Hola, mi nombre es Abel Marchena, tengo 22 años de edad, estudio Comunicación Digital. Durante la secundaria me especialicé en técnicas de mercadeo. Soy nuevo en el mundo de cripto monedas, fue un amigo que me enseño sobre esta comunidad. Estoy dispuesto a aprender y a colaborar con mis conocimientos. :smiley:

2 Likes

Hola! Soy nueva por aquí y realmente motivada con todo esto dela red Honey, no llevo mucho tiempo en la criptomoneda, pero un amigo me ha aconsejado todo ésto y allá vamos, un saludo a todos!

1 Like

Hola, mi nombre es Luis Andrés, soy de Venezuela. Tengo aproximadamente 2 años en el mundo de las criptomonedas y con el proyecto 1HIVE unos meses, estoy fascinado con esto, se le ve un enorme potencial y espero hacer muchos amigos para aprender mas y gracias a los moderadores por esta oportunidad :grinning:

1 Like

presente desde mexico! exitos a todos!

1 Like

bienvenidos todos los que van llegando!

1 Like

¡Bienvenida Camarzana! Buen consejo :slight_smile:

Hola! Soy Unai, llevo algún tiempo investigando el ecosystema crypto sin llegar a participar e involucrarme del todo en ningún proyecto. Espero hacerlo en 1 hive :grin:

Bievenido a bordo, pregunta lo que necesites :slight_smile:

2 Likes

Buenas a todos!
Soy de España y estudio ingeniería. Acabo de comenzar en este mundillo y sé que me queda mucho por aprender, pero espero y tengo la certeza de que gracias a esta comunidad ese proceso sea ameno y muy enriquecedor. Soy una persona interesada en diversos temas y comprometida con la mejora individual y social. Estoy aquí gracias a una presentación dirigida por @mettoddo.

3 Likes

Hola soy Elartistazo,
Soy de España, vivo en Bilbao pro si lo conocéis, en cuanto a mis pasatiempos me gusta la astronomía, leer libros de fantasía o ciencia ficción y aprender más de las criptomonedas.
Ahora mismo soy estudiante, no trabajo, pero estoy deseando incorporarme al mercado laboral.
Sinceramente como muchos recordaréis, hace unas semanas las gráficas de honeyswap estaban rotas, y la web ni siquiera cargaba, creo que estaría en mantenimiento, entonces pregunté si había servidor para preguntar ahí la raíz del problema, me uní a 1Hive y me respondieron, y que iba a solventarse en unas horas. Luego me entró la curiosidad por saber qué se cocía por ese servidor y estoy aprendiendo sobre el proyecto desde entonces.
Habilidades, ni idea, se ve da bien configurar servidores de discord. XD <3 Y estoy a la caza de tokens nacientes, a ver si me puedo ganar la vida con criptomonedas, me gustaría mucho la verdad, es una forma de dinero de la gente para la gente, sin administración de por medio, es como lo siento yo al menos.
Gracias por su atención a todo aquel que lea mi presentación.

3 Likes

Bienvenido, has caído en un buen protocolo amigo, ya lo irás conociendo poco a poco y verás como te gusta. Un saludo!

Eso espero tengo mucho hype en verdad, me gusta el tema de las abejas, y es un proyecto DeFi naciente con cripto nueva, ¿qué mas cabe esperar? ¿Ver un unicornio? Es una oportunidad única en mi opinión.

Lo que hace muy atractivo a 1Hive y la red Honey son sus bajísimos fees.