Bienvenida para hispanohablantes. ¡Preséntate aquí!

¡Ya estoy por aquí Santi! :grinning:

1 Like

Genial, Bienvenido!!

2 Likes

Bienvenido Alex! Espero verte pronto en el canal de Discord!

1 Like

Gracias Escanor :sunglasses:

2 Likes

¡Buenas! Yo soy de República Dominicana y soy estudiante de sonido, estoy por aquí en mi tiempo libre, creo que este tipo de tecnologías son el futuro y me gusta siempre andar viendo que se mueve :slight_smile:

¡Espero con muchas ansias todo lo que veo que va a traer este proyecto!

4 Likes

Hey, me llamo Efra y soy estudiante de marketing, así también como diseñador que trabaja freelance de vez en cuando, desde hace algunos años me había interesado en las criptomonedas y en su funcionalidad, hasta que finalmente me tome el tiempo de adentrarme y descubrir mas a fondo sobre las diferentes propuestas que están en la red, finalmente me tope con 1hive, gracias a mi amigo @eenti ahora estoy formando parte de esta comunidad, aun me siento abrumado por la gran cantidad de información que hay lol, pero espero poco a poco poder aprendiendo y entendiendo todo, para colaborar con mis conocimientos y habilidades a la comunidad.

Un saludo

5 Likes

Bienvenidos sean @eenti @Efra !

2 Likes

Hola,

Me llamo Gustavo, tengo 26 años y soy ingeniero de software. Llevo en el mundo de las criptomonedas unos meses y cada vez me parece más interesante. Lo que me atrajo a 1Hive fueron sus bajas comisiones en xDai pero ahora lo que más interesante me parece es su comunidad. Me gustaría aprender a desarrollar software en el mundo de las criptomonedas ya que yo vengo del software de sistema operativo concretamente Linux.

Saludos desde España!

1 Like

Hola mi nombre es Maria Estrada. Soy Ing. De sistema. Me gusta el mundo de la criptomonedas y quiero aprender más de ellas.

4 Likes

Buen día, Mi nombre es Joel Ruiz soy de Venezuela, introduciéndome en este proyecto tan hermoso y creativo. A veces abrumador por la cantidad de canales pero es normal cuando uno empieza algo. Gracias a los colaboradores del canal en Español por la orientación y paciencia para atendernos aquellos que estamos comenzando. Gracias

3 Likes

Buen dia a todos mi nombre es Ronald Delgado de Venezuela y estudio ing en informatica soy amante al mundo de las criptomonedas y quiero aprender cada dia mas de ello

1 Like

Hola como están? Me llamo Tomás soy de Argentina, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando economía, la verdad es que me empezaron a interesar las criptomonedas desde que era un adolescente prácticamente pero nunca me había decidido a invertir, pero este año con todo lo que paso con la pandemia tuve un poco más de tiempo y pude empezar a estudiar varios proyectos y 1hive es uno de los que más me gusto
Un saludo y felicitaciones por todo lo que han logrado!

2 Likes

Hola mi nombre es Alejandra Quintero , soy estudiante , me parece maravilloso el mundo de las criptomonedas , cada día me esfuerzo por aprender mucho más sobre esto

2 Likes

¡Bienvenido a bordo Tomás! La comunidad hispana seguimos creciendo :slight_smile: no dudes en preguntar cualquier duda que se presente. ¡Saludos!

2 Likes

¡Eso es genial! Has aterrizado en la comunidad ideal para aprender, siéntete como en casa y pregunta lo que necesites

1 Like

Me presento, soy Oriannys Castillo, soy de Venezuela (San Carlos- Cojedes) estudio informática. Me gusta el mundo de las cripto monedas y quisiera aprender más.

2 Likes

@Oriannys ¡Bienvenida! espero saber pronto de ti en el canal de discord.

1 Like

Hola, soy Jean Luis, soy de latino y estudiante de Tecnología en sonido, soy musico y se sobre edición de audiovisuales en torno al ámbito sonoro. Estoy aquí para lo que sea que ayude a aportar a la comunidad. Un placer

1 Like

¡Bienvenido a bordo!

Hola, me gusta este proyecto pero no lo entiendo muy bien, si me pudieses ayudar con algunas(muchas) dudas que tengo!

Si pudiésemos contactar por Discord serìa genial, saludos!