Bienvenida para hispanohablantes. ¡Preséntate aquí!

¡Hola a todos! En primer lugar me gustaría agradecer a @Santigs las conversaciones mantenidas meses atrás, ya que me permitieron conocer este y otros proyectos intrínsecamente relacionados con 1Hive los cuales me sorprendieron gratamente.

Mi nombre es Alex, durante los últimos cuatro años he trabajado junto a diferentes proyectos crypto, especialmente dentro de departamentos de marketing y diseño web. Actualmente formo parte de una comunidad de escritores de habla inglesa involucrados en difundir el uso de tecnología blockchain entre el común de los mortales.

Me apasiona comunicar, ya sea escribiendo, dibujando o simplemente tocando música, y estoy convencido de que merece la pena contribuir dentro de comunidades como 1Hive, por lo que espero empezar a estar activo desde… hoy mismo.

Enhorabuena por el proyecto ¡Un saludo desde España! :wink:

4 Likes

¡Ya estoy por aquí Santi! :grinning:

1 Like

Genial, Bienvenido!!

2 Likes

Bienvenido Alex! Espero verte pronto en el canal de Discord!

1 Like

Gracias Escanor :sunglasses:

2 Likes

¡Buenas! Yo soy de República Dominicana y soy estudiante de sonido, estoy por aquí en mi tiempo libre, creo que este tipo de tecnologías son el futuro y me gusta siempre andar viendo que se mueve :slight_smile:

¡Espero con muchas ansias todo lo que veo que va a traer este proyecto!

4 Likes

Hey, me llamo Efra y soy estudiante de marketing, así también como diseñador que trabaja freelance de vez en cuando, desde hace algunos años me había interesado en las criptomonedas y en su funcionalidad, hasta que finalmente me tome el tiempo de adentrarme y descubrir mas a fondo sobre las diferentes propuestas que están en la red, finalmente me tope con 1hive, gracias a mi amigo @eenti ahora estoy formando parte de esta comunidad, aun me siento abrumado por la gran cantidad de información que hay lol, pero espero poco a poco poder aprendiendo y entendiendo todo, para colaborar con mis conocimientos y habilidades a la comunidad.

Un saludo

5 Likes

Bienvenidos sean @eenti @Efra !

2 Likes

Hola,

Me llamo Gustavo, tengo 26 años y soy ingeniero de software. Llevo en el mundo de las criptomonedas unos meses y cada vez me parece más interesante. Lo que me atrajo a 1Hive fueron sus bajas comisiones en xDai pero ahora lo que más interesante me parece es su comunidad. Me gustaría aprender a desarrollar software en el mundo de las criptomonedas ya que yo vengo del software de sistema operativo concretamente Linux.

Saludos desde España!

1 Like

Hola mi nombre es Maria Estrada. Soy Ing. De sistema. Me gusta el mundo de la criptomonedas y quiero aprender más de ellas.

4 Likes

Buen día, Mi nombre es Joel Ruiz soy de Venezuela, introduciéndome en este proyecto tan hermoso y creativo. A veces abrumador por la cantidad de canales pero es normal cuando uno empieza algo. Gracias a los colaboradores del canal en Español por la orientación y paciencia para atendernos aquellos que estamos comenzando. Gracias

3 Likes

Buen dia a todos mi nombre es Ronald Delgado de Venezuela y estudio ing en informatica soy amante al mundo de las criptomonedas y quiero aprender cada dia mas de ello

1 Like

Hola como están? Me llamo Tomás soy de Argentina, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando economía, la verdad es que me empezaron a interesar las criptomonedas desde que era un adolescente prácticamente pero nunca me había decidido a invertir, pero este año con todo lo que paso con la pandemia tuve un poco más de tiempo y pude empezar a estudiar varios proyectos y 1hive es uno de los que más me gusto
Un saludo y felicitaciones por todo lo que han logrado!

2 Likes

Hola mi nombre es Alejandra Quintero , soy estudiante , me parece maravilloso el mundo de las criptomonedas , cada día me esfuerzo por aprender mucho más sobre esto

2 Likes

¡Bienvenido a bordo Tomás! La comunidad hispana seguimos creciendo :slight_smile: no dudes en preguntar cualquier duda que se presente. ¡Saludos!

2 Likes

¡Eso es genial! Has aterrizado en la comunidad ideal para aprender, siéntete como en casa y pregunta lo que necesites

1 Like

Me presento, soy Oriannys Castillo, soy de Venezuela (San Carlos- Cojedes) estudio informática. Me gusta el mundo de las cripto monedas y quisiera aprender más.

2 Likes

@Oriannys ¡Bienvenida! espero saber pronto de ti en el canal de discord.

1 Like

Hola, soy Jean Luis, soy de latino y estudiante de Tecnología en sonido, soy musico y se sobre edición de audiovisuales en torno al ámbito sonoro. Estoy aquí para lo que sea que ayude a aportar a la comunidad. Un placer

1 Like

¡Bienvenido a bordo!