Hola! soy Pablo Prohaska, tengo 22 años y vivo en Hermosillo, Sonora, México. Actualmente me desempeño por mi cuenta como ilustrador / diseñador gráfico freelance. Ando muy metido en el diseño para bandas de música y diseño de branding en general para clientes de todo tipo de industrias pero a lo que más le tiro es al diseño de carteles para conciertos. En mi tiempo libre me dedico a estudiar de estos temas (diseño gráfico / ilustración / arte / comunicación / estrategia creativa / creatividad / música / etc.) así como todo lo relacionado al mundo de las cryptomonedas / 1hive , etc.
Fuí introducido al mundo del crypto cuando un cliente / amigo me pagó un trabajo en bitcoin. Desde entonces no he parado de aprender poco a poco sobre este y otros temas relacionados (finanzas personales, finanzas descentralizadas, NFTs, etc.) Lo que me trajo a 1hive fue ese mismo amigo platicándome sobre el faucet y su similitud con todo lo que ocurrió con uniswap. La verdad no entendía muy bien que onda pero le quise entrar porque >honey is money, haha.
Me puse a investigar sobre el tema y aunque todavía no siento que lo entienda muy bien estoy enamorado del concepto de los DAOs y lo que Aragon está haciendo. Me emociona mucho poder ver esto en esta etapa tan temprana de desarrollo y formar parte de estas nuevas formas de organización humana.
Habiendo dicho esto creo que queda bastante claro que estoy más que dispuesto a colaborar en lo que pudiera ser considerado útil tomando en cuenta mi set de habilidades y conocimiento.
Cabe mencionar, desde pequeño asistí a escuelas bilingües, entonces mi entendimiento y redacción, así como ortografía y gramática en ambos español y en inglés podría decirse que son arriba del promedio. (Por si en algún momento alguien necesita ayuda al redactar copys, revisar ortografía, gramática, etc. me pueden mandar mensaje directo y yo felizmente ayudaré.)